Navegando por la red me he encontrado con una grata sorpresa, y es que Peaches ha sacado un nuevo álbum al mercado, fíjate que ayer mismo estaba buscando discos de Peaches por los centros comerciales sin encontrar alguno, porque a pesar de que esta chica me encanta desde que la vi por primera vez en el concierto de badalona de Marylin Manson como telonera, nunca me he comprado ningún disco suyo, seguro que ahora adquiriré sus cuatro álbums, porque la verdad me encanta su estilo. He comenzado a escuchar su nuevo trabajo que se llama I feel cream, sin perder la línea, por supuestísimo, y la verdad es que estoy muy contento, sobre todo no puedo dejar de escuchar su primer single Talk to me aunque el video es cierto que no me ha satisfecho en absoluto XD sin embargo sí que me ha gustado muchísimo la originalidad del video de su segundo single, que éste sí que lo posteo ^^.